Blog:

La Gran Fraternidad Universal tal como es

Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez

 

Dirección: Peter Torres

Documentación: Frank Miller Santana

Diseño Gráfico: Claudia Alvarado

 

Misión:

Develar la VERDAD sobre la Gran Fraternidad Universal y su profeta con base en el estudio de su literatura, documentación y testimonios, dentro de la tónica de sus propias creencias en la Nueva Era Acuaria, que sostienen que los nacidos en Acuario, ya no se basan en el Creer si no en el Saber. Lo que constituye en si una lucha contra la ignorancia, la necedad, la falta de comprensión, el narcicismo ególatra y las sectas nocivas.

Visión:

Regresar a los valores morales y éticos partiendo de un respeto a nosotros mismos y a todos los seres humanos, recuperar los valores perdidos de la familia como base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante toda su vida.

No es suficiente con ensañar algo a un niño, hay que orientarlo hacia una formación en la investigación, la critica en la investigación, la sensatez y el amor a la verdad.

 

No disponible

“La familia es base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante toda su vida”. -Karol Józef Wojtyla

 

“Tanto en la religión como en todas las líneas del humano vivir, el pensamiento del hombre evolucionando a través de los siglos ya no se conforma hoy con afirmaciones sin pruebas. El espíritu crítico se ha desarrollado de tal manera que una religión cuyas enseñanzas comprendan únicamente afirmaciones no respaldadas por argumentos racionales parece anticuada, caduca y hasta se le reprocha a veces como un obstáculo para el progreso social.” -Raynaud de la Ferrière.

“Ahora es el momento de dejar de creer y comenzar a entender.” -Claude Vorilhon su Santidad Rael.

“Es muy cierto que hay que presentar a la G.F.U. de una manera correcta y no sobre un plano religioso, sino bajo el aspecto cultural, pues estamos en un período positivo, concreto, activo y debemos tratar de implantar nuestros principios tal como están expuestos en nuestra literatura y no como a uno le venga en gana o de acuerdo con sus propias interpretaciones. -Raynaud de la Ferrière.

“De aquí la necesidad de estudiar muy cuidadosamente mis escritos y no dar a cada uno la oportunidad de interpretar a su manera (primitiva y mas todavía, “de una manera” primaria” las exposiciones del Maestre).” Carta de 15° del Toro año XI de la Era Aquarius (05 de mayo de 1959).

 

 

 

Para quejas sobre abusos o falsedad en la información por favor dejar mensajes aquí: