Me pareció muy interesante este mensaje de Frank en respuesta a Ariadna Estrada que puso en “Lo oculto de la Universidad Albert Einstein” y pensé que vale la pena postearlo aquí:

SOBRE LA VACUNACIÓN

Ariadna Estrada:
¿Cómo estas?

No se exactamente a que escrito mío te refieres con “no se les permite vacunarse a los miembros de la Suprema Orden del Aquarius”, pero cierto es que (la no vacunación) no es una mandato obligatorio de la Orden del Aquarius para sus creyentes, como si lo es el vegetarianismo, si no eres vegetariano no puedes pertenecer (son sus reglas, es un ejemplo de mandato obligatorio no estoy diciendo que sea malo o bueno), ahora con el asunto de la vacunación como se trata de un estilo de vida influido por ideas naturistas nuevoeristas GFU (y de otras sectas), he conocido varias familias de la GFU que no vacunan a sus hijos, la mayoría están sanos, salvo uno que le dió sarampión y resultaron los padres reprendidos por el servicio médico, comenté un caso de tétanos si mal no recuerdo, esto sucedió en Francia en una secta new ege (es una muerte horrible, le sucedió a un niño de 7 años que se negaron vacunar).

Si en la GFU les funciona no vacunar a sus hijos es su decisión, ellos piensan que es también un asunto de conciencia y grado de evolución. De manera que si no quieres NO vacunar, debes vacunar por que no estas suficientemente evolucionado para afrentar el reto, eso me lo dijo una hermana que no vacuna a sus hijos. También me dijo (ella no google), que es cuestión de Karma, que aunque estés vacunado por karma te enfermas, mencionó casos de gente vacunada que aún así se enferma (se sabe en medicina que esto puede suceder como en un 0.7% al 1.9% de los casos, otros casos requieren refuerzos que si no se administran el riesgo es latente).

Además la NO vacunación (parcial no obligatoria en la GFU) y en otras sectas, es un buen experimento (sin intención de que así sea claro), ya que será posible en unos años encontrar estos niños ahora adultos que no han recibido vacunas cuanto más mejor para el estudio y poder ver el impacto de esto y en consecuencia también conocer si hay un impacto negativo en los si vacunados. Lo que no niega que la no vacunación arriesga a los niños a una poliomielitis, por ejemplo. Y es lo que me dijo otra hermana de la GFU cuando le pregunté en persona ¿y vas a vacunar a tus gemelos? y me dijo: claro que si, yo no los arriesgaría a una poliomielitis.

En resumen existen en la GFU familias que optan por no vacunar a sus hijos pero no es una mandato obligatorio de la orden como si lo seria el ovo lácteo vegetarianismo. No vacunar pone en riesgo a los niños, eso es un problema de salud ocasionado por las sectas, en Francia es considerado un problema de salud pública, pero claro para la secta es todo lo contrario, en términos crudos yo diría que aunque da lastima que expongan a sus hijos, pues si no quieren que no los vacunen, si tienen la razón el tiempo lo dirá hasta que alguno le de poliomelitis pero van a decir que fue por su Karma, que de todas maneras le hubiera dado vacunado o no, en fin contra esos “razonamientos” tan elevados e Iniciáticos no hay más que hacer (lo que nos lleva también al impacto mental de estos conceptos en los niños), pero no esta demás exponer el caso para salvar a quien desee seguir el camino REAL de la conciencia y decida con información fidedigna y fiable NO con pseudociencia, esoterismo o falso conocimiento.

Te hablo con información directa de primera mano, como testigo presencial de los hechos no son datos de google o internet, es más lo que hay en google o internet lo pusimos nosotros.

¿Yo no me he vacunado de esto de la AH1N1, tu sí?

En internet si hay información por ejemplo de la asociación pediátrica americana, no se si a eso te refieres que lo vi en google, pero dime que datos tienes de que esta información de esta asociación o similares, ( http://www.aap.org/ ) es mala, insuficiente o errónea, seria útil saberlo.

En general No descarto que puedas tener información útil por que NO este de acuerdo con mis ideas, mi pensamiento es medio científico, y así no puedo descartar tu información, lo que si necesitas es poner los suficientes elementos de fuerza para que sea fiable. No estaría yo a gusto exponiendo falsedades, así que de pronto descubro que muchas de las cosas que dicen los defensores GFU son acertadas pero al revés, por ejemplo los que suelen defender falsedades son ustedes, los que no quieren oír que se les diga que esta mal con evidencia solida son ustedes los creyentes GFU, por mi parte corrígeme lo que desees estoy dispuesto mientras sean hechos facticos que mejor, que me corrijas en lo que estoy errado, es así como funciona la ciencia, la ciencia no son verdades absolutas del Maestre-Guru, es una búsqueda constante de la VERDAD que encierra nuestro mundo y universo real, no el de fantasía. Pero repito tiene que ser con información fiable, por que estupideces uff, son mil las que se pueden decir.

Por ejemplo si digo —la medicina y anatomía contemporánea y sus más sofisticados aparatos, niegan la existencia de un tercer ojo en el entrecejo y de habilidades de transmisión y recepción telepática del cerebro humano—

Y me responden:
(1) “pero entonces como mi tío tenia capacidad telepática que le enseño un lama tibetano” o bien:
(2) “el Maestre lo dice y entonces es verdad lo del tercer ojo lo que pasa es que la ciencia oficial niega lo que no entiende”
(3) Lo que pasa es que es enseñanza de Cámara Secreta que no entiendes y hay que llegar a cámara para creer, pendón para entender.
(4) El Maestre lo vio en el registro acasico y es enseñanza de la Sagrada Tradición Iniciática.

Todos estos argumente numerados de 1 al 4 no tienen nada de fiable, es imposible saber si son verdad o no, son inventos fantasiosos, no descubrimientos facticos.

Te contesto más en otro mensaje para no recargar este, que ya de por si resulto muy extenso… contéstame para que haya retroalimentación…

Saludos
Frank M.

Anuncios