Este 21 de Marzo del 2011, comenzó el año 64 de la Gran Mentira de Serge Raynaud de la Ferriêre, la más grande y Gran Mentira de Serge Raynaud y sus ilusos promotores de las separadas y peleadas GFUs, se trata de su falsa aseveración de que nos encontramos en la ERA DE ACUARIO, para lo cual aseguran, utilizando conceptos astronómicos, que el Punto Vernal se encuentra actualmente transitando frente a la constelación de Acuario, lo que estaría sucediendo desde el cumpleaños 33 del profeta Maestre Avatar Cristo Mesías Buda Sat Guru Doctor: Serge Raynaud, el Marzo 21 de 1948, tiempo desde el cual los creyentes GFU cuentan los años.

Se podrían dar cien explicaciones esotéricas o alegar revelaciones divinas o simplemente por la calidad profética INICIÁTICA DIVINA del Maestre Sat Guru Avatar de Acuario, para alegar que el pretendido absurdo de la Era de Acuario inició en 1948, pero don Serge Raynaud escogió una explicación astronómica falseada por el mismo para hacer coincidir la supuesta entrada de Acuario el día de su cumpleaños 33, además muy simbólico e iniciático el asunto por aquello de que Jesucristo murió a los 33 años.

En realidad Serge Raynaud debe haber pensado que sus discípulos son incapaces de discernir, y no solo ellos, si no, debe haber pensado que toda la humanidad estaba atrofiada del cerebro, para haber esgrimido tantas mentiras y falsedades.

Así pues les digo que en verdad el Punto Vernal (equinoccio de Marzo) NO transita frente a la constelación de Acuario, repito EL PUNTO VERNAL (EQUINOCCIO DE MARZO) NO TRANSITA FRENTE A LA CONSTELACIÓN DE ACUARIO.

Y no lo va hacer hasta dentro de al menos 400 años, por lo tanto ni siquiera estamos cerca.

Entonces suponiendo que sea cierta la creencia de las Eras Astrológicas, NO estamos en la era de Acuario por ningún motivo, creyente GFU NO estamos en la Era de Acuario, seguimos en la Era de Piscis.

Creyente GFU NO estamos en la Era de Acuario, seguimos en la Era de Piscis.

Por lo tanto, Serge Raynaud de la Ferriêre NO es el avatar de la Era de Acuario, en consecuencia es un error y una mentira mantenida por la ignorancia de sus creyentes.

Mañana cuando mientas a tu familia, a tus amigos o asistentes a la GFU y les digas que estamos en Acuario, hables sin saber lo que dices sobre la precesión de los equinoccios o que el Punto Vernal esta en Acuario, etc… etc…, acuérdate que estas mintiendo, creyente GFU con cruz de la orden iniciado real: ESTAS MINTIENDO. Considérate así un mentiroso, un falso, un promotor del falso conocimiento, de mentiras y engaños. Esta afirmación es 100% comprobable, mientras tu creyente GFU no puedes probar que el Punto Vernal transita frente a Acuario.

Importante: si alguno desea probarnos que por el fenómeno de la precesión de los equinoccios el Punto Vernal transita sobre acuario desde 1948, y en consecuencia nos encontramos actualmente en la ERA DE ACUARIO, lo publicamos en este Bloc y nos ponemos a sus ordenes para rectificar aquí lo que amerite derivado de dicha demostración. Incluso si alguien desea algún pago o donativo personal o para su GFU a cambio de la demostración por favor hacerlo saber.

En el transcurso de este año enviaré más información en colaboración con el administrador de este Blog, y análisis puntual al respecto, por que a diferencia de los creyentes, incapaces de discernir, si cuento con datos e información que respalda mis aseveraciones.

Quien tenga información contraria, mientras no se mentirá, es bienvenida.

No disponible

Nota de la administración: Agradecemos la información enviada y los gráficos, al usuario x.
(*) Por convención vamos a escribir cristo con minúscula para enunciar a los pretendidos nuevos cristos, falsos cristos, y por respeto a esta palabra que con tanta insolencia manejan las sectas tipo GFU. Mientras con mayúscula Cristo, cuando nos refiramos a Jesús el Maestro Nazareno, a quien le fue concedido este título, qué hasta donde entendemos y por profundas enseñanzas Bíblicas no es un título que pueda alegremente adjudicarse SRF ni vincularlo con supersticiones astrológicas o cuestiones pseudo iniciáticas.

Anuncios