1. Tienes alguna evidencia de que actualmente estamos en la Era de Acuario y no en la Era de Piscis.

2. Aceptarías una apuesta de diez a uno de que no estamos en la Era de Acuario, el trato se puede llevar acabo ante un notario público si pruebas que SRF no mentía sobre el inicio de Acuario en 1948, te pago 10 mil dólares americanos, si aceptas el reto y pierdes, tu solo pagas mil dólares (y el notario) ¿aceptarías un trato así?

Si son tan grandes VERDADES las de SRF ¡el Sublime Avatar!, ¿por qué perderías la apuesta?

Verdad que no perderías, pues anímate, el pago se puede hacer directamente al que aporte la evidencia o a la GFU o Ashram que escoja el reclamante, esperamos tus propuestas.

Abstenerse de responder indicando: “guárdate tu dinero…”
Es mentira o no y por qué, es lo que me interesa, que no puedas demostrarlo y quieras seguir mintiendo y me tenga que guardar mi dinero no es novedad, lo que queremos es que te ganes ese dinero para ti o para tu grupo GFU, hablando se pueden decir mil taradeces que los creyentes aplauden y se regocijan como si fueran las grandes respuestas acertadas, pero vamos demuéstralo!!! No debe ser difícil si estamos en la Edad de Oro ¿qué no con eso del Punto Vernal? debe ser cosa de niños demostrarlo.

Anuncios