¿y este loco, qué?
¿será esta una felicitación atrasada de las fiestas que acaban de pasar?

No, no, es una felicitación autentica, no de las fiestas decembrinas de la Era de Piscis, si no de las fiestas del Niño Sergio de la Nueva Era del Acuario.

Efectivamente en la secta GFU tal es la doctrina religiosa que ya no estamos en el 2011 de la era cristiana, si no en el año 62 de la nueva era acuario, que se cuentan a partir del cumpleaños 33 de su profeta SRF (El Muy Sublime Maestre Avatar, Cristo, Buda y Mesías de la Nueva Era Acuariana).

Así pues la navidad ya no la festejan (al menos en teoría) el 25 de Diciembre conmemoración del nacimiento de nuestro señor Jesucristo, si no que la festejan el 18 de enero, día de la navidad acuariana.

Así pues el paraninfo de la UAE estuvo este 18 de manteles largos.

Tal es el culto y las nuevas fiestas religiosas de la GFU/SOA, así que si usted pertenece a esta secta puede pedir permiso en el trabajo para estos días de culto, por ley en algunos países no se lo pueden negar, que la GFU le expida un certificado de pertenencia a su secta.

“La Libertad de Cultos y con ello, considera a todas las confesiones religiosas libres ante la ley. Asimismo, el artículo 16 de la Carta Magna tutela el Libre Desarrollo del individuo, lo que conlleva al derecho que tiene cada persona a profesar públicamente su inclinación religiosa.”
“Si estando vigente el contrato, el trabajador manifiesta su vocación religiosa y con ello, la necesidad de un día o un momento para orar o acudir a su sitio de culto, …”

Pero oh! Sorpresa la GFU/SOA dice no es religión, de ninguna manera, parece pero no es, sólo parece, no es (no se rían es cierto), así que ya se j%&4ó el creyente, pues no podrán respetarle en el trabajo sus días destinados a culto.

Feliz navidad acuariana y prospero año nuevo acuariano 63.

Anuncios