No cuestiones al dedo ve la obra, no cuestiones la obra por que es del dedo.

Los creyentes en el fenómeno Nueva Era, GFU y su Orden del Acuario, se han visto cada vez más cuestionados por distintos aspectos relacionados con su fundador a quien me indican debe decírsele Sublime Maestre Avatar. Los cuestionamientos no vienen únicamente de gente de fuera del movimiento sino quizás el mayor problema que van a tener que afrontar son los cuestionamientos internos; sin embargo aunque se empeñen en negarlo, sin duda se trata de una religión relativamente nueva y sincrética, donde los dogmas de fe, como a toda doctrina o secta, son los que le dan fuerza.

Cuando es cuestionado el Muy Sublime Maestre Avatar, sirva de ejemplo que se quiso hacer pasar por eminente científico, con doctorados en Ciencias, Psicología, Filosofía, Teología, entre otros estudios, la respuesta es aquella que ya hemos visto la alusión a no miren mi dedo, miren donde señala:

“No, no, no cuestiones al personaje, eso no hacemos aquí, no lo hagas ve la Obra”

(Instrucciones para 2 mil y pico años por cierto)

Ahora si cuestionamos la Obra, Ah! No herejía, soberbia y complot:

“pero como la cuestionas, que no ves quien la escribió el Sublime Maestre Avatar, es incuestionable”.

Sobre la obra del Sublime Maestre Avatar puede encontrar diversos artículos aquí:

Mapa del Blog

Sobre los cuestionamientos al personaje, se nota que aún con vida el Doctor en Psicología, que también Ingeniero de Minas, el Sublime Maestre Avatar, habría sufrido muchos cuestionamientos, lo que se evidencia en lo que hemos relatado en:

Dice el MAESTRE

Contamos con un nuevo link con la síntesis respecto a una búsqueda, una investigación sistemática en proceso acerca de los títulos académicos del Doctor en Filosofía y profesor de biología, el Kalki Avatar, eminente científico francés Doctor Serge Justinien Raynaud de la Ferrière.

Estudio sobre los títulos académicos de SRF

Claves para comprender Obra del sabio francés, según un creyente GFU que se ha identificado como Investigador:

“Quisiera brindarles, si me lo permiten, una clave de interpretación: en primera instancia para comprender con algún acierto la Obra del sabio francés, se requiere conocer los principios sobre los cuales cimento sus escritos y sus acciones vivientes, estos 3 principios son la Tolerancia, la Verdad y la Paz, que demandan de por si toda una exégesis, principios que están íntimamente ligados, principios que si no se tienen en cuenta pueden llevar a una confusión a quien pretende juzgar su Obra y Pensamiento. Le puedo asegurar que si usted los tiene presentes podrá valorar más justamente la intencionalidad de los diversos planeamientos que se realizan el Dr. de la Ferrière. Por favor intente clarificar este punto mediante una investigación más rigurosa sus puntos de vista cambiarán sustancialmente y podrá valorar el alcance humanista, renovador y de vanguardia de sus proyecciones.”

“Aunque la verdad de los hechos resplandezca, siempre se batirán los hombres en la trinchera sutil de las interpretaciones”. –Gregorio Marañón

Revisado ~Peter 18:19 19/11/2010 {3}
 

Anuncios