Encontramos un mensaje titulado: “A propósito de títulos, diplomas, méritos académicos”, en Maestre – Lista del Maestre, un grupo de correo de gente afín a esta religión new age.
Dicho mensaje que transcribimos a continuación, refiere dos llamadas de atención del propio SRF a sus discípulos.

PAX…

Dice el MAESTRE:

“Parece que nadie se preocupa de conocer mis enseñanzas y buscan solamente detalles sobre el personaje. ¿Cuántas veces tendré que decir que la persona del MAESTRE no importa, sino que lo que hay que ver es si sus lecciones interesan o no?… Estoy cansado de repetir esto en mis Circulares y en mis textos (artículos, libros, mensajes, etc.). ¿Los han analizado?” (Sus Circulares, T.II-263, Ed. G.F.U., Perú)

“Siempre se insiste demasiado en el personaje y nunca lo suficiente en el MENSAJE; se discute acerca de la nacionalidad, la edad, la apariencia, etc… qué importa todo esto! Se quiere saber excesivamente de dónde ha provenido la enseñanza de un Educador, cuáles son sus estudios, sus “iniciaciones”, sus experiencias, pero todo ello no hará avanzar a los demás… Cuando se comprenda que es indispensable progresar por sí mismo, un gran paso se habrá dado…” (Yug Yoga Yoghismo, 555-556)

Paz a todos los hombres de buena voluntad.

Alfonso

Tomado de:
http://mx.groups.yahoo.com/group/Maestre/message/43866

Anuncios