5. El Ingreso al Culto

Ya se me quito el estrés

A: –Ya traés una cruz más grande ¡felicidades! ¿y como va el yoga, ya se te quito el estrés que traías por el trabajo?

B: –Fantástico me dijo, ya el trabajo no me estresa nadita, los
problemas mundanos han perdido significado para mí. A propósito tengo 6 boletos para un buffet vegetariano el sábado, ¡cómprame unos 3 me urge venderlos!…

Personas afectadas por las sectas coercitivas

Es muy bajo el número de hijos de creyentes GFU que se convierte al dogma, la mayoría de ellos odian la GFU. En las GFU derivadas de J. M. Estrada se les indica no cortar el pelo a los niños y niñas hasta los 7 años de edad, para que se hagan más intuitivos, no hacerlo así es muy mal visto. El caso extremo se presenta cuando los más fanáticos ni siquiera vacunan a sus hijos, …

Los esfuerzos en este sentido en países como Francia y España están encaminados a la defensa de las victimas de sectas, grupos y asociaciones de carácter destructivo de la personalidad. Así como orientación y asesoramiento a las personas afectadas por las sectas coercitivas. Ofrecer asistencia terapéutica a todo aquel que pertenezca a un grupo totalitario y esté sometido a manipulación…

Ver historia completa

 

No disponible

“La familia es base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante toda su vida”. -Karol Józef Wojtyla

 

