1. A Guisa de Introducción

Instituto de Yoga y Salud Integral

Enseñan Hata Yoga, dan cursos de astrología, kabbalah, esoterismo y comida vegetariana.

Ya sea que en su ciudad los vea como Instituto de Yoga, Instituto de Yoga y Salud Integral, Centros de Desarrollo Humano, GFU Yoga o algo similar, se trata de la Gran Fraternidad Universal (o una de sus variantes que van en aumento).

La Gran Fraternidad Universal (GFU) es una confraternidad fundada en 1948, por el Kalki Avatar, el Mesías, el Cristo de la Nueva Era, el Profeta del Limón, Mahatma Chandra Bala Guruji, eminente científico francés Doctor Serge Justinien Raynaud de la Ferrière.

Se han dado a conocer por difundir el yoga, la astrología y el vegetarianismo como pilares fundamentales para establecer su esquema de reeducación humana en virtud del inicio de la Nueva Era del Acuario.

La Nueva Era del Acuario es una creencia astrológica que cobro fuerza en los años 60 junto con el movimiento contracultural hippie, extendiéndose su influencia en los círculos esotéricos hasta mediados de los 80, constituyendo el núcleo fundamental de la Suprema Orden del Acuario, parte interna y jerárquica que funciona como una Escuela de Misterios o Colegio de “Iniciación” dentro la Gran Fraternidad Universal…

Ver historia completa

 

No disponible

El Sublime Maestre Avatar practicando Hatha Yoga en 1949 en al Santo Ashram del Limón.

.

 

Anuncios